Fundación Internacional Tōzai
SEMINARIO: “ORIGEN Y ACTUALIDAD DE LA LITERATURA JAPONESA “
Informes: Instituto Tozai: (011) 4328-6484.
Coordinación: acunazocchi@yahoo.com.ar; fundaciontozai@tozai.info
Modalidad: presencial ó a distancia.
Docente a cargo: Dra. Graciela Susana Puente.
Duración: un cuatrimestre.
El seminario se desarrollará durante todo el año, el alumno optará la fecha de cursada, para el seminario presencial.
Primer cuatrimestre: marzo a julio.
Segundo cuatrimestre: de agosto a noviembre.
Horario disponible para el seminario presencial: viernes, de 15 a 17 ó de 17.30 a 19.30; 3 horas cátedra de 40’, en cualquiera de los dos horarios que se elija. Se puede elegir cursar en el primer cuatrimestre o en el segundo.
Horas totales del seminario: 54 horas cátedra.
Se entregarán certificados de asistencia con el 80% de concurrencia a clase, para la modalidad presencial, para la modalidad a distancia se hará un trabajo monográfico final.
Costo:
Se abona inscripción y la cuota de pago es mensual.
Descarga el Temario aquí:
SEMINARIO: “EL JAPÓN, EN LA PROSA DE MISHIMA”
Modalidad: presencial ó a distancia.
Docente a cargo: Prof. Stella Maris Acuña
Duración: un trimestre.
El seminario se desarrollará durante todo el año, el alumno optará la fecha de cursada, para el seminario presencial.
En los contenidos se ve teoría sobre la obra de Yukio Mishima y se realiza investigación de acuerdo con la temática de los contenidos:
Docente a cargo: Prof. Stella Maris Acuña.
Fecha de clases presenciales: viernes de 18 a 19.
Inicio: 14 de agosto
Se entrega certificado de asistencia con el 80% de asistencia en clase y con trabajo final.
En el caso de a distancia, se entrega certificado de acuerdo con los trabajos de investigación y con un breve ensayo, con tema a elección del alumno.
Descarga el Temario aquí:
Literatura Japonesa: Prosa
LITERATURA JAPONESA: